Términos y condiciones

Bienvenido a RelaxMoment! Por favor lea atentamente estos Términos del Servicio porque determinan las condiciones de uso de nuestros Servicios.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estar obligado por estos Términos. Si usted no acepta obligarse por estos Términos, no utilice los Servicios.

MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Podemos modificar los Términos en cualquier momento, a nuestra exclusiva discreción. En caso de hacerlo, se lo haremos saber a través de la publicación de los Términos modificados en el Sitio, o a través de cualquier otro tipo de comunicación. Es importante que usted revise los Términos cuando nosotros los hayamos modificado, ya que, si usted continúa utilizando los Servicios luego de que nosotros hayamos publicado la versión modificada de los Términos en el Sitio, usted estará indicando que acepta obligarse por la versión modificada de los Términos. Si usted no acepta obligarse por la versión modificada de los Términos, entonces no deberá utilizar los Servicios. Dado que nuestros Servicios se encuentran en constante evolución, podremos modificar o discontinuar todo o parte de los Servicios en cualquier momento y sin notificación previa, a nuestra exclusiva discreción.

AVISO DE ARBITRAJE

Excepto que usted opte por no someterse a arbitraje dentro de los 30 días contados desde la fecha en que usted aceptó por primera vez estos Términos, a través de los medios dispuestos a tal efecto en la sección “Arbitraje” más abajo, y excepto por cierto tipo de disputas descriptas en la sección “Arbitraje” más abajo, usted acepta que las disputas entre usted y RelaxMoment serán resueltas por medio de arbitrajes individuales y obligatorios, y usted renuncia a su derecho de reclamar ante juzgados o participar como demandante o integrante de clase en cualquier tipo de acción de clase o procedimiento de representación.

QUIÉNES PUEDEN USAR LOS SERVICIOS

ELEGIBILIDAD

Usted puede utilizar los Servicios solamente si tiene al menos 13 años de edad y no se encuentra impedido de utilizar los Servicios por la legislación aplicable. Para realizar una compra a través de los Servicios (descripta en la Sección titulada “Compras” más abajo), usted debe tener al menos 18 años de edad y tener plenas facultades y derechos para celebrar el tipo de contrato correspondiente.

SU INFORMACIÓN Y REGISTRO

Si usted desea utilizar ciertas características de los Servicios, usted deberá crear una cuenta (“Cuenta”). Usted podrá crear su Cuenta a través de la App o el Sitio, o a través de su cuenta en ciertos servicios de redes sociales de terceros, tales como Facebook (cada uno, una “Cuenta SNS”). Si usted opta por utilizar su Cuenta SNS, nosotros crearemos su Cuenta mediante la extracción de su ciertos datos personales de su Cuenta SNS, tales como su nombre y dirección de correo electrónico y otra información personal que su configuración de privacidad en la Cuenta SNS nos permita acceder. Es importante que usted nos provea información precisa, completa y actualizada para su Cuenta, y usted acepta actualizar tal información según resulta necesario para mantenerla completa, precisa y actualizada. Si usted no acepta llevar a cabo las mencionadas acciones, nosotros podremos suspender o eliminar su Cuenta. Usted acepta no divulgar su contraseña de su Cuenta a ninguna persona, y notificarnos inmediatamente respecto de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Usted es responsable por todas las actividades que se lleven a cabo a través de su Cuenta, aunque no se encuentre en conocimiento de las mismas.

UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

A través de los Servicios, los usuarios pueden seleccionar una variedad de opciones para crear sesiones personalizadas de relajación y auto-mejoramiento. Usted también puede utilizar la funcionalidad paga de los Servicios para utilizar funcionalidades mejoradas de los Servicios o puede comprar elementos que se encuentren ofrecidos para su compra a través de los Servicios (los “Productos”), según se describe con mayor detalle en la Sección titulada “Compras” más abajo. Usted comprende y acepta que los Servicios, Productos y cualquier otra información que usted obtenga de RelaxMoment no se encuentra dirigida, diseñada o en modo alguno orientada a diagnosticar, prevenir, o tratar ningún tipo de condición o enfermedad, así como tampoco a declarar el estado de su salud, o para ser sustituto de tratamiento médico profesional. No todas las actividades descriptas en los Servicios o Productos son adecuadas para todos. No utilice los Servicios mientras se encuentre conduciendo, operando maquinaria pesada, o llevando a cabo otras actividades que requieran atención y concentración. Usted comprende y acepta que usted es el único responsable por su utilización de los Servicios.